INFORMACIÓN A PADRES AL INICIO DE CURSO:

Fechas de evaluaciones:

Evaluación inicial: 5 de octubre

1ª Evaluación: 21 de diciembre

2ª Evaluación: 5 de abril

3ª Evaluación 26 de junio

Los padres o tutores legales recibirán un informe de evaluación, en las que se indicarán las calificaciones obtenidas en relación con las competencias que deben alcanzar los alumnos. Dicho informe consta de dos páginas, la primera de ellas tiene un resguardo en el que se pueden indicar las observaciones de los padres o solicitud de visita, que será entregado al tutor de cada alumno en un plazo máximo de una semana. En la segunda hoja se informa de la actitud en relación con cada una de las áreas y las medidas adoptadas para aquellos alumnos que lo requieran.


 

PROMOCIÓN DEL ALUMNADO:

El alumnado promocionará al curso siguiente cuando se hayan superado los objetivos de las materias cursadas o tenga evaluación negativa en dos materias como máximo y repetirá curso cuando tenga evaluación negativa en tres o más materias.  Excepcionalmente el equipo docente podrá autorizar la promoción con la evaluación negativa de tres materias, cuando considere que tiene expectativas favorables de recuperación y que dicha promoción beneficiará su evolución académica.  Esta decisión se tomará por consenso del equipo docente y, en caso de no producirse, se adoptará por mayoría de dos tercios del mencionado equipo docente.  A estos efectos, constituye el equipo docente quienes imparten docencia al alumno/a.

El alumno promocionará con un máximo de dos materias pendientes, siempre que no coincidan Matemática y Lengua Castella y Literatura. Excepcionalmente el equipo docente podrá autorizar la promoción con la evaluación negativa de tres materias, cuando considere que tiene expectativas favorables de recuperación y que dicha promoción beneficiará su evolución académica.

En el cómputo de las materias no superadas, a efectos de promoción y titulación, se considerarán tanto las del propio curso como la de cursos anteriores, incluidas las que tienen la misma denominación.

TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA:

1. Los alumnos y alumnas que hayan obtenido una evaluación, bien positiva en todas las materias, o bien negativa en un máximo de dos, siempre que estas no sean de forma simultánea Lengua Castellana y Literatura, y Matemáticas, obtendrán el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. A estos efectos:

a) La materia Lengua Cooficial y Literatura tendrá la misma consideración que la materia Lengua Castellana y Literatura en aquellas Comunidades Autónomas que posean lengua cooficial.

b) Las materias con la misma denominación en diferentes cursos de Educación Secundaria Obligatoria se considerarán como materias distintas.

c) Sin perjuicio de lo anterior, para obtener el título será preciso que el equipo docente considere que el alumno o alumna ha alcanzado los objetivos de la etapa y ha adquirido las competencias correspondientes.


Hora visita Dirección Educación Secundaria y Formación Profesional (Antonio Giner): Lunes y martes de 8:45 a 9:40. Miércoles  de 13 a 14:30 h.

 

 

HORARIO DE VISITAS DE PROFESORES

 

CURSO

PROFESOR

DÍA Y HORA

1º - 2º

Pilar Elviro Amado

Miércoles 13:45 - 14:45

1º - 2º

Jorge Grijalvo Sánchez

Viernes 12:55 - 13:50

1º -2º-3º

Javier Grijalvo Manrique

Miércoles 9:40 - 10:35

1º - 2º - 3º - 4º

Cecilio Sánchez Sánchez

Martes 08:45 -09:40

3º - 4º

Raul García Avís

Previa cita telefónica

1º - 2º - 3º - 4

Mª Ángeles Montes Valero

Miércoles 12.00 - 12:55

1º - 2º - 3º - 4º

Antonio Giner Arriero

Martes 12:55 - 13:50

1º - 2º - 3º - 4º

Francisco Vadillo Ayllón

Viernes 12:55 - 13:50

1º - 2º - 3º - 4º

Susana Soriano Montañés

Miércoles 12:55 -13:50

3º - 4º

Juan Antonio Serrano Fernández

Jueves 10:35 - 11:30