Se informa de la apertura del plazo de la "Convocatoria para la adquisición de libros de texto y/o material complementario del curso escolar 2017/2018", dirigida a los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil.

La Junta de Gobierno Local, en sesión de 4 de mayo de 2017, ha adoptado Acuerdo aprobando la "Convocatoria para la Concesión de Subvenciones para adquisición de libros de texto y/o material complementario, curso académico 2017/2018". La citada convocatoria regula el otorgamiento de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a las/los alumnas/os de colegios públicos y privados concertados de Educación Infantil -segundo ciclo-. Las solicitudes se presentarán en el modelo oficial, junto con la documentación requerida en la convocatoria, en el período y lugar que se indica:

Plazo de presentación de solicitudes: 16 de mayo al 6 de junio de 2017 (ambos incluidos).

Horario: de 9:00 a 14:00 horas.

Lugar: Centro Municipal "Jaime Vera". Cl San Francisco nº 12.

NORMATIVA CONVOCATORIA

DESCARGA SOLICITUD

INFORMACIÓN A PADRES

REUNIONES PROGRAMADAS DE EDUCACIÓN INFANTIL CON LOS PADRES:

Inicio del curso (3 años): 5 septiembre

Inicio del curso (4 años y 5 años): 5 octubre

Entrevistas personales (durante el mes de Octubre de 16 a 18 h Miércoles)

Reunión informativa final de 1º trimestre   07/12/15

Reunión informativa final de 2º trimestre   22/03/16