INFORMACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

CURSO 2017-18

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

Auxiliar en Técnicas de Peluquería y Estética

Plazos de presentación de solicitudes:

Del 29 de mayo al 12 de junio de 2017 (plazo ordinario)

Del 19 al 25 de septiembre (plazo extraordinario)

Se realiza a través de Papás 2.0, con la clave del padre o madre.

Las reclamaciones se presentarán de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0. Si se debe aportar documentación que sustente la reclamación, las personas solicitantes tendrán que digitalizar los documentos correspondientes y adjuntarlos a la reclamación como archivos anexos a la misma.

La documentación que debiendo haberse adjuntado a la solicitud en el plazo establecido a tal efecto, se anexe en este periodo de reclamación, solo se tendrá en cuenta para subsanar errores cometidos por la Administración, no pudiéndose incorporar nueva documentación en este periodo.

Matriculación. 1. Quienes hayan obtenido vacante en la Resolución definitiva del proceso de admisión deberán formalizar su matrícula en el centro en los siguientes periodos: del 07/07/2017 al 14/07/2017 y del 01/09/2017 al 08/09/2017. La no formalización de la matrícula en las fechas indicadas implicará la pérdida del derecho a la vacante asignada y la exclusión del proceso de admisión ordinario. 2. La elección de turno en el ciclo formativo asignado, cuando proceda, se realizará según el orden de admisión de los solicitantes. No obstante lo anterior, los centros podrán atender a las circunstancias especiales del alumnado a la hora de adjudicar el turno de enseñanzas. 3. Los alumnos y alumnas que promocionen a segundo curso de Formación Profesional Básica formalizarán su matrícula, sin necesidad de seguir el procedimiento de admisión, cuando continúen estudios en el mismo centro, en las fechas establecidas a tal efecto durante el mes de julio. El alumnado que tengan que presentarse a la evaluación ordinaria de septiembre, formalizará su matrícula de Formación Profesional Básica hasta el día 08/09/2017 incluido, bien en segundo curso, en caso de promocionar, o en primero como repetidores.

LISTA DE ESPERA: El proceso de gestión de listas de espera se realizará de forma centralizada desde la Consejería de Educación.

LEGISLACIÓN: Resolución admisión curso 2017-18

INFORMACIÓN EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

¿QUÉ ES LA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA?:

Información del portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castillla La Mancha.